En construcción

Gente de Bang Bang, amigos y visitantes, pedimos disculpas por el desorden del blog. En breve será actualizado. Muchas Gracias.

Palabras del Filosofo Panichi



Después de un espectaculo brindado por la rojiblanca Bangbanera en la pasada noche en Madero se me vino a la mente un dejabú...
Sí, algo mencionado por el mentor de Bang Bang FC. Emmanuela "hay que tocar" Panichi.
El rocio se hacia presente. La humedad estaba un poco molesta pero las ganas de esta banda estaban intactas. (Acotación: Panichi llego a las 22hs, hora de citación para el encuentro, y se dirigió directo desde Retiro al estadio en Madero).
Team estaba casi completo. Por la ausencia de Nico Cooler en el arco, nuestro querido Mile -dueño y señor del fondo- quería ocupar el vacio que había debajo de los tres palos. Pero a pesar del clima y algunas ausencias, la suerte estaba de nuestro lado. Un amigo del futbol( Emiliano ) dijo: "hombre, los tres palos dejadmelos a mí". Sin mas palabras de agradecimiento por la gauchada de Emiliano - que tuvo una excelente actuación, la cosa fue tomando otro color y la posibilidad de armar un equipo ideal se hacía mas fuerte.
Nachito y Lucho Discutiendo las posibles formaciones ya que nuevamente contabamos con el "AMIGO" Joaquín, que por razones laborales no formó parte del plantel durante los encuentros anteriores, Y el Mile que tiraba sus ideas...El TEAM salio al verde cesped de la siguiente manera:
Emiliano (arquero); Emma (defensor derecho), Mile (defensor central), Javi (defensor izquierdo); Juan (volante por derecha), Nacho (volante central), Lucho (defensor izquierdo) y Joaquin + Nico (delanteros). En la banca estaban esperando ansiosos Jhona y Carrera Juniors.
La jornada arrancó con mucha explosión por parte del Albirrojo que al minuto ganaba uno a cero y que en los tres ataques siguientes tuvo la posibilidad de aumentar el marcador. El primer grito fue del aparecido Joaquin Bruno que, siguiendo las palabras del filósofo Panichi, se encontró con un balón que después de varios toques por los volantes y defensores de bang bang armo una pared con su socio de ataque "Nico" batiendo al arquero y abriendo el marcador.
Pero el segundo gol no podia ser menos lujoso que el primero y el team volvió a tener un dejabú y arrancó tocando desde el fondo hasta que el esferico llegó a los pies de juan que con su velocidad pudo llevarsela hasta el fondo y tirar un centro atras a la carrera de Lucho que aparecía como un Fantasma o la sombra de los defensores del rival y así se logró el segundo tanto.
Lamentablemente la primera mitad no fue toda color de rosas. Carrera juniors ingresó por Nacho y en menos de dos minutos en una larga corrida con el balón tuvo una terrible caída que le produjo -según dicen los medicos- una fractura de clavicula. Así que desde acá te mandamos mucha fuerza y trataremos de ganar el próximo encuentro dificil para dedicartelo. Mejorate pronto loco.
Volviendo al encuentro que se estaba disputando, las caras de varios no eran las mejores a pesar del resultado a favor. Aunque algunos trataban de arengar para seguir firmes y poder aumentar el tanteador.
Pita el arbitro y la bola vuelve al ruedo. La Fornerina había cambiado el arquero y el medio campo para ir en busca del partido tratando de ser mas inteligentes en el juego y cortar el circuito de salida de los bangbaneros. Pero Mile and company estaban firmes en el fondo aunque el cansancio se notaba.
Juan estaba enchufado aunque tenia mucha marca. La salida de contra estaban por el sector izquierdo y ahí se aprovecharon Lucho, Javi, Nacho, Jhona y Joaquin para sacar ventaja del rival. La presión de Fornerina era agobiante pero en una salida rapida con cambio de frente de izquierda a derecha con un pase de memoria de Lucho a Juan el balón termino en el fondo de la cancha generando un tiro de esquina que fue muy bien ejecutado por Joaquin y mejor terminado por el Mile que cerró el 3 a 0 para la albirroja.
Faltaba mucho para terminar y el rival estaba vivo y sumandole un poco de suerte pudo lograr marcar dos goles. Parecía que los fantasmas de partidos anteriores estaban presente pero algunos muchachos todavía estaban entusiasmados y le dieron lugar a esa racha que tenían de otros partidos así que fueron por otro gol más.
Joaquín, muy falto de futbol, pero con mucha hambre busco y busco...Se hacía desear el cuarto gol y ahí es donde el goleador bangbanero -Juan- se iluminó y con su remate potente cerró el marcador 4 a 2 a favor de la hinchada rojiblanca.
Un partidazo con muchos condimentaos buenos y malos. Se hace fuerte Bang Bang y la seguidilla de victorias contagia a sus hinchas que piden ganarle al invicto futbol che que sigue mencionando su bajo rendimiento en los ultimos encuentros.
Pero para cerrar esta narración del encuentro que Bang Bang FC ganó a la Fornerina queremos dejar de moraleja: "ALGUNA VEZ HAY QUE ESCUCHAR AL FILÓSOFO PANICHI"

Saluda atte. Lucho (segudno presidente) y, "Hay que tocar muchachos, hay que tocarrrr!!!"

2 comentarios:

Anónimo | 10 de diciembre de 2008, 10:44

Despues de un tiempo hemos llegado a la conclusion certera de que nuestro delegado y mentor Panichi estaba en cierto...
" Hay que tocar muchachos, hay que tocar "

El volumen de juego colectivo se vio en todo el partido, las triangulaciones y la verticalidad de cara al arco rival llevaron a los guerreros a una gran victoria contra un equipo bien formado e ubicado en la tabla del grupo.

Salute para BANG BANG FC .-
Estamos de racha...vamos carajo!
Ahora a no aflojar!

El Mile #2

Anónimo | 11 de diciembre de 2008, 22:52

el de la foto no parece brad pitt en morocho????