
Así lo dijo una vez Martin Fierro y hoy Bang Bang se adueñó de ese dicho para demostrar que está ahí nomas de llegar a su rendimiento máximo y dejar en claro que quiere dar pelea.
A veces es dificil plantear un juego cuando el rival se mete atras o mueve mucho el balon y no te deja jugar. Pero siempre se torna más dificil jugar con inferioridad numerica.
Y, aunque eso fue lo que sucedió, REXONA entrega este premio por el sacrificio y la valentia de revertir la situación contra Sabalero -un gran equipo y que esta en los primeros puestos de la zona- que fue preso de su ilusión por extender su racha de victorias. Aunque no perdió, se llevó un sabor amargo y varias dudas sobre su juego colectivo.
La muchachada bangbanera bien sonriente celebra este empate como un triunfo por jugar todo el partido con uno menos y sin su arquero titular, que venía teniendo buenas actuaciones en los anteriores encuentros.
Para las estadísticas Bruno Joaquín fue la figura por el gol del empate que fue pura y exclusivamente genialidad de él. Pero el equipo rojiamarelo fue contundente en todas sus líneas y supo aguantar la fuerza que sabalero impuso desde el minuto cero.
Queda bien claro que esto recien comienza y que de a poco se van viendo las diferencias entre los equipos del grupo G. Bang Bang sigue sumando en confianza y cree poder estar mas arriba en la tabla por su calidad de juego.
0 comentarios:
Publicar un comentario