Así es el dicho según antiguas voces de la mitología del metal, que renace día a día como resultado de acciones que demuestran aún la supervivencia de tal espíritu en el alma de algunos guerreros... pero bueno, no es el caso de la gente de BANG BANG, que sin embargo hoy tienen motivos para festejar.
Pero más allá del humor inoportuno y para nada gracioso buscado al inicio de este humilde apartado en el blog, lo importante es que el equipo ganó su primer partido en el Campeonato Apertura 2008 (organizado por “Todo Fútbol Eventos”), hecho que descomprimió las tensiones que aquejaban al equipo desde la última dolorosa derrota frente a HAKUNA.
El partido se disputó el día Viernes 23 de Mayo desde las 21:20 horas frente a CHAMPYS, equipo que venía con ventaja de puntos frente a “Los Pistoleros”.
El encuentro se disputo entre dos equipos parejos en la disposición del juego, pero BANG BANG supo capitalizar las posibilidades de aumentar el marcador y logró terminar el primer tiempo con el resultado a su favor por sólo un tanto.
En la segunda parte, el equipo no logró acomodarse en la cancha lo que permitió que CHAMPYS pudiera, con una jugada cargada de rebotes, encontrar el empate.
Sin embargo, a lo largo del segundo tiempo figuras claves lograron inclinar la balanza para al fin lograr el tan ansiado gol de la victoria en una jugada de pelota parada.
Se debe destacar la importantísima labor del número diez (Cristian) que conquistó el medio campo gracias a su imponente fuerza y singular espíritu. También el partido le permitió a Nacho gritar toda la bronca acumulada con sus dos goles y a Germán desplegar toda su magia en el arco con una atajada magistral y una volada artística.
Es así que hoy BANG BANG puede saborear el dulce sabor de la victoria y soñar con la clasificación para la segunda vuelta, aunque aún quede mucho por recorrer.
En construcción
Gente de Bang Bang, amigos y visitantes, pedimos disculpas por el desorden del blog. En breve será actualizado. Muchas Gracias.
0 comentarios:
Publicar un comentario